Cuando me preguntan por qué duermo tanto, digo que no se, o que estaba muy cansada, esperando que se lo crean, o que simplemente piensen que tengo un sueño pesado.. Pero la verdad es, que me esfuerzo para no levantarme de la cama, impido que mis ojos se abran, porque soñando, es la única forma de tenerte cerca de mi, imaginarme tu piel junto a la mía, tus manos tocándome, tus labios besándome, tu perfume, por todo mi pelo...
Es irónico que te extrañe tanto, cuando no se si alguna vez te tuve(?)..
Pero ahí estas, en mi cabeza, qué digo, en mi corazón.. Causando un desastre, haciendo de mi ciclotimia una bipolaridad..
Te quiero, te necesito, te extraño, pero al mismo tiempo te quiero lejos de mi, muy lejos, tan lejos que no pueda verte, ni sentirte, ni oírte.. Tanto tanto, que a penas pueda pensarte.
Quiero que el eco de tu recuerdo se extinga de mi ser. Quiero ser yo, y solamente yo como era antes de dividirme en dos.
Te olvido, día a día..
Te olvidé, aquella noche..
Pero sigo sin acordarme de olvidarte de vez en cuando..
Y con esto te quiero decir, que espero que no te olvides de mi, porque yo no me olvido de vos.
Smiley.
Capitulo Tercero: "Yo adentro, yo afuera" Fernando Savater.
"Este capitulo me ayudo a descubrir una cualidad humana, algo que no valoraba tanto como realmente se merece que valore, nuestra capacidad de preguntarnos qué sentimos y qué percibimos.. A veces es muy fácil "sentir", podemos poner la mano en el fuego y sentir que nos estamos quemando, pero tenemos la capacidad de catalogarlo como algo malo, que nos lastima, entonces la apartamos; claramente vemos que nuestra mano sufrió unas quemaduras, pero, cuando va mas allá de lo físico..? Por ejemplo, muchas personas creen que saben lo que es el Amor, creen que aman a alguien, pero muy pocas personas pueden catalogar lo que AMAR significa y conlleva al fin y al cabo. Porque no es como el fuego, si también puede quemarnos a veces, pero no deja una herida visible, esta herida esta "adentro", es invisible para los ojos, lo cual nos hace preguntarnos, otra vez , si será real. Es como el "yo", no se ve, no se encuentra, pero sin embargo siempre lo sentimos en nuestro interior".
Sasha Baldi. (Smiley).
"Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada".
..Seguí tus locuras, experimenta, no dejes que el miedo te domine, dominalo vos a el, porque como no aprendas a poner en primer lugar tus decisiones, este se apoderara de tu cuerpo, de tu mente y de todo lo que te rodea, "no dejes que el miedo a fallar te impida jugar el juego".
Arriésgate a fallar, tal vez le des en el blanco.