27.4.12

I love you

Yo te quiero tal y como sos, con tus defectos y virtudes, con tus manías y tus gracias, con tus risas y tus lágrimas. Te quiero por recordarme lo valiosa que puedo ser al tenerte cerca mío. Por las tantas buenas noches que paso cuando vos me las deseás. Por conseguir que me ría sin entender el por qué. Te quiero porque no sos capaz de conseguir que esquive tu mirada. Por ponerme el corazón a mil al abrazarme. Por conseguir que me olvide de la realidad cuando estás cerca. Te quiero porque con vos soy mejor. Con vos nada es bueno o malo, las cosas son porque tienen que ser y ya está. Te quiero porque sos increíblemente increíble.
Te quiero, aunque halla comeduras de cabeza, y a veces un dolor insoportable. Te quiero a pesar de todo eso, de todo lo que hay y lo que no hay. Te quiero por tu sonrísa, por tu olor indescritible, único. Te quiero porque haces que no pueda no sonreír o llorar al nombrarte.
Te quiero, porque haces que te quiera.
Te quiero porque te quiero a mi lado todo el tiempo. Hasta cuando no te quiero cerca.
Te quiero por hacerme odiarte de ves en cuando, haciendome recordar cuanto me importas.
Te quiero, porque me haces inútil. Haces que sea incapaz de decirte cuánto te necesito, y todo lo que quiero.
Ya lo entendíste, sin jucios, ni prejuicios, yo te quiero, así de esa forma tan loca e impredecible. Te quiero y te acepto, tal cual sos.. Otro motivo por el cual te quiero.




Smiley. 

Tengo esto, o quizás nada.

Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin vos. Tengo ganas de volar, el miedo grabado en la frente y una promesa de no olvidar. Tengo guardado en un cajón todo lo que no dije, un calendario donde cuento los días sin vos, y un paraguas para los días que llueve. Tengo un "te necesito" encerrado en mis labios y no lo dejo salir. Un móvil que no suena, una historia que no acaba y otra que no sabe si empezar. Tengo tú sonrisa en la cabeza, unas claustrofóbicas ganas de besarte y un billete de avión. Tengo un punto y aparte, una nota a pie de página y un no sé como seguir.
Tengo la inspiración dormida, las manos vacías, buscándote a vos. Tengo una canción que se repite, un poema que te nombra y la imposibilidad de no pensar. Tengo un contrato donde dice que todo saldría bien, una denuncia por incumplimiento y un perdón por pronunciar. Tengo un hueco entre los brazos y en un bolsillo cada abrazo que no te di. Tengo la sensación de no encontrar mi lugar, un camino sin salida y una vida por vivir. Tengo mil preguntas en la mente, ningún libro de respuestas y la necesidad de escribir.
Tengo tu nombre en los labios, entre el beso que me diste y el que aún me tenes que dar. Tengo un sueño que se repite, las esperanzas puestas en vos, y el deseo de poder compartir la cama.
Tengo un cuarto muy chico para tantas tonterías, un no saber dónde ir y un silencio que me ahoga. Tengo ganas de llorar, otras veces de reír, y un libro de intrucciones que no dice cómo vivir. Tengo una cuenta pendiente, una lista de mis fallos y otra de las veces que perdoné. Tengo un trampolín del que saltar, los ojos vendados y el miedo a no saber qué va a haber al final.
Tengo mil piedras en mi camino, las heridas que aún duelen y el saber que voy a volver a caer.
Tengo una caja de recuerdos, una vida a medio vivir, y una lista de cosas por hacer. Tengo un futuro incierto, un ángel de la guarda y las ganas de sonreír. Tengo gente que me quiere, una mano para contar a aquellos por quienes daría cualquier cosa, y una herida por cada uno de los que me falló.
Tengo todo eso, o quizás no tengo nada. Lo que voy encontrando, lo que ya dejé atrás, y lo que ahora mismo puedo llevar conmigo. Lo que necesito, cosas que me sobran, y algunas que presté. Por tener, tengo a alguien en la cabeza, un lugar al que volver, y las ganas de vivir(te).

Smiley.

Sueños de una Princesa..

 "Todas hemos soñamos con un castillo en las nubes, un príncipe azul y un ''comieron perdices y fueron felices''... Pero yo no, o por lo menos ya no. Ahora mi vida se ha vuelto más real, más básica. Sueño con llegar a ser feliz con la persona que quiero, sueño con que algún día tendré mi propia casa y mi propio coche. No quiero que me prometa el sol, la luna y las estrellas... No quiero que me jure que será para siempre... No quiero que me llame princesa... No quiero nada de eso, o más bien no lo necesito, simplemente quiero que me quiera y que me lo demuestre aunque sea a su manera, simplemente quiero pasar los días y las noches contigo... Es más fácil que todo eso... Simplemente te quiero a mi lado."


¡¡¡Sasha, y la re calcada concha de tu madreeeeeee!!! ¿Qué sos pelotuda o te haces?.. No entiendo por qué mierda soy TAN idiota.

Yo misma. :)
Smiley.

25.4.12

Yo creo, en que si una persona se va de tu vida, sea cual sea el motivo, o el por qué, es porque una persona nueva y especial tiene que entrar en tu vida.
Siempre va a haber alguien que haga de esa falta, que trasforme esa agonia en algo más, en mostrarte apoyo y cariño siempre, pase lo que pase.
Hay que ser fuertes.

Smiley.

24.4.12

" -No! Me quedé dormida. Gritó Cielo buscando a oscuras con sus manos el despertador en su mesita de luz. Miró la hora, 7:45. -Mierda.
En cinco minutos tenía que estar lista. Pego un salto de la cama, corrio al baño donde se lavo los dientes, y luego se puso la ropa que habia preparado la noche anterior.
Se había acostado a las 11 y 30 y aun así no habia podido dormir nada.
Se sentia fatigada, con dolor de cabeza, por haber llorado toda la noche por aquellos recuerdos que la comian por dentro.
Su almohada estaba negra , porque se había olvidado de sacarse el rimel, y las lagrimas lo derrimaron por sus mejillas hasta llegar a las sabanas beige de su cama.
Al mirarse al espejo y tratarse de arreglar en milesimas de segundo, por el poco tiempo que tenía, refrego con fuerza el agua en su cara. Tenia el maquillaje corrido por toda la cara, hasta en el cuello.
Por un momento, llegó a pensar que todo aquello que lloró, realmente se había ido de su lado. Pero no estaba segura, y eso le daba aun más dolor de cabeza.
Cuando se subió al coche, arrancó y empezo a sonar esa canción, su canción. Uno de esos recuerdos bomba la invadió, haciendo que se estremeciera de pies a cabeza, y que se le erizara la piel.
Quedó en shocl por menos de 5 minutos. Aun que ella sintió que haía sido una eternidad. Al comenzar la siguente canción del CD, pestaño varias veces tratando de volver a la realidad.
Las piernas le temblaban y el pulso tambien, sentía que algo iba mal, ya que el corazón bombeaba a toda velocidad en su interior y hacia que su respiracion se agitara, causandole una hiperventilacion absurda.
-Por dios, es solo un pensamiento, traqnuilizate. Se dijo a si misma intentando controlarse ella y a su coche.
La tarde se le hizo interminable. Aun que los Martes eran los días que mas disfrutaba en la universidad, ya que tenia las materias que más le gustaban, entre ellas Psicología. Si algo la emocianaba y la intrigaba era la mente humana.. Por momentos pensaba que en algún momento, llegaría a entenderse a ella misma y a los demás.
Pero la verdad, era que no iba muy entuciasmada ese día, la idea de verle le hacia doler todas sus extremidades. La idea de decirle que no habia descansado nada esa noche por su culpa, se le hacia absurda. Era inútil confesarle que la situación estaba más allá de lo que ella podía soportar. Había sido demaciado fuerte todo este tiempo, sin comprender como, pero había hecho todo lo que estaba a su alcanze, y ahora era esto o nada.
Unas horas más tarde, en la clase de Derecho, la profesora se le quedo mirando fijamente y le pregunto si neceistaba ir al servicio un momento, bajando su mirada hacia la camisa blanca nueva de seda que le habia regalado su hermano mayor.
Cielo, al ver algo preocupante en sus ojos, bajo su mirada, la sangre había teñido por completo la hermosa camisa, y unas gotas le bajan por el brazo izquierdo, chorreando en el suelo.
La miro, y asintió, dandole a entender que iba a salir de aquella sala, en ese mismo momento.
Caminó rápidamente hacia el baño, no queria chocar con nadie en especial, que pudiera empeorar la situacion, y entonces fué cuando la miró a los ojos desde ese banco de enfrente del baño de mujeres.
No pudo aguantar, sus piernas le teblaban tanto, que sus rodillas no soportaron más y la dejaron caer al suelo.
Lo ultimo que vió fue su sombra acercandoscelé. Sus ojos se entrecerraban lentamente, pero todavía sentía, setía como su corazón pedía que se levantará y se alejara de aquellas manos que lo unico que harían era matarlo más y más con sus carias."

Smiley.

23.4.12

"Mira como dejo cada parte de ti, no subestimes las cosas que haré. Hay un fuego, comenzando a arder en mi corazón, alcanzando un tono muy vivo y me esta sacando de la oscuridad.. Las marcas de tu amor me dejan sin aliento, no puedo evitar sentir que podríamos haberlo tenido todo, girando en lo mas hondo.. Tenias mi alma y mi corazón en tus manos pero lo jugaste al extremo."

Adele.
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas."
Hoy no voy a pensar más en vos. Voy a poner la música tan fuerte, que no pueda escucharte en mi cabeza.. Casi tanto para no escuchar ni mis propios pensamientos. Tan fuerte, que casi a penas pueda seguir escuchando.
Y si hoy quiero esto, es porque pensarte me provoca un excesivo dolor en el pecho, recordarte hace que mi sangre valla más rápido, que mi corazón golpeé con fuerza sobre mis costillas, que mis pulmones se agiten, dificultando mi respiración.. Sí, pensarte duele. Y no solo cuando no estás, también duele cuando estás, de alguna forma u otra prefiero tener otra cosa en mi cabeza, otra cosa en la cual pueda pensar..
Aunque mentiría si dijera que no sos lo más hermoso que se puede pasear por mi cabeza. Mentiría si dijera que no sos la ilusión mas bonita que mi corazón puede proyectar.. Y claro, mentiría si dijera que no sos el deseo mas deseado que mi cuerpo puediera sentír.


Smiley.
Dicen que todo lo que sube, baja...
Mejor que me compre un paracaídas, porque este amor me tiene...
..En las nubes.

(¡Fuck!)

Smiley.

22.4.12





Justamente ahora
irrumpes en mi vida,
con tu cuerpo exacto y ojos de asesina.
tarde como siempre
,
nos llega la fortuna.
Tu ibas con ella,
yo iba con el,
jugando a ser felices por desesperados,
por no aguardar los sueños,
por miedo a quedar solos..

Pero llegamos tarde,
te ví y me viste,
nos reconocimos enseguida,
pero tarde.
maldita sea la hora
que encontré lo que soñé,
tarde..
Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte,
tanto inventarte,
tanto buscarte por las calles como una loca,
sin encontrarte..!
y ahi va uno de tonto;
por desesperado,
confundiendo amor con compañia!
ese miedo idiota
de verte viejo y sin pareja,
te hace escoger con la cabeza lo que es del corazon.
y no tengo nada contra ellos,
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi,
tarde.
Que ganas de huir;
de no verte ni la sombra,
de pensar que esto fue un sueño o una pesadilla,
que nunca apareciste,
que nunca has existido.
Ganas de besarte,
de coinsidir contigo.
de acercarme un poco,
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida.
Pero llegamos tarde.
te vi y me viste,
nos reconocimos en seguida,
pero tarde
.
Quizas en otras vidas..
Quizas en otras muertes..
Que ganas de rozarte, que ganas de huir..
Que ganas de tocarte, que ganas de besarte..
De acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre...
Sin daños a terceros..