" -No! Me quedé dormida. Gritó Cielo buscando a oscuras con sus manos el despertador en su mesita de luz. Miró la hora, 7:45. -Mierda.
En cinco minutos tenía que estar lista. Pego un salto de la cama, corrio al baño donde se lavo los dientes, y luego se puso la ropa que habia preparado la noche anterior.
Se había acostado a las 11 y 30 y aun así no habia podido dormir nada.
Se sentia fatigada, con dolor de cabeza, por haber llorado toda la noche por aquellos recuerdos que la comian por dentro.
Su almohada estaba negra , porque se había olvidado de sacarse el rimel, y las lagrimas lo derrimaron por sus mejillas hasta llegar a las sabanas beige de su cama.
Al mirarse al espejo y tratarse de arreglar en milesimas de segundo, por el poco tiempo que tenía, refrego con fuerza el agua en su cara. Tenia el maquillaje corrido por toda la cara, hasta en el cuello.
Por un momento, llegó a pensar que todo aquello que lloró, realmente se había ido de su lado. Pero no estaba segura, y eso le daba aun más dolor de cabeza.
Cuando se subió al coche, arrancó y empezo a sonar esa canción, su canción. Uno de esos recuerdos bomba la invadió, haciendo que se estremeciera de pies a cabeza, y que se le erizara la piel.
Quedó en shocl por menos de 5 minutos. Aun que ella sintió que haía sido una eternidad. Al comenzar la siguente canción del CD, pestaño varias veces tratando de volver a la realidad.
Las piernas le temblaban y el pulso tambien, sentía que algo iba mal, ya que el corazón bombeaba a toda velocidad en su interior y hacia que su respiracion se agitara, causandole una hiperventilacion absurda.
-Por dios, es solo un pensamiento, traqnuilizate. Se dijo a si misma intentando controlarse ella y a su coche.
La tarde se le hizo interminable. Aun que los Martes eran los días que mas disfrutaba en la universidad, ya que tenia las materias que más le gustaban, entre ellas Psicología. Si algo la emocianaba y la intrigaba era la mente humana.. Por momentos pensaba que en algún momento, llegaría a entenderse a ella misma y a los demás.
Pero la verdad, era que no iba muy entuciasmada ese día, la idea de verle le hacia doler todas sus extremidades. La idea de decirle que no habia descansado nada esa noche por su culpa, se le hacia absurda. Era inútil confesarle que la situación estaba más allá de lo que ella podía soportar. Había sido demaciado fuerte todo este tiempo, sin comprender como, pero había hecho todo lo que estaba a su alcanze, y ahora era esto o nada.
Unas horas más tarde, en la clase de Derecho, la profesora se le quedo mirando fijamente y le pregunto si neceistaba ir al servicio un momento, bajando su mirada hacia la camisa blanca nueva de seda que le habia regalado su hermano mayor.
Cielo, al ver algo preocupante en sus ojos, bajo su mirada, la sangre había teñido por completo la hermosa camisa, y unas gotas le bajan por el brazo izquierdo, chorreando en el suelo.
La miro, y asintió, dandole a entender que iba a salir de aquella sala, en ese mismo momento.
Caminó rápidamente hacia el baño, no queria chocar con nadie en especial, que pudiera empeorar la situacion, y entonces fué cuando la miró a los ojos desde ese banco de enfrente del baño de mujeres.
No pudo aguantar, sus piernas le teblaban tanto, que sus rodillas no soportaron más y la dejaron caer al suelo.
Lo ultimo que vió fue su sombra acercandoscelé. Sus ojos se entrecerraban lentamente, pero todavía sentía, setía como su corazón pedía que se levantará y se alejara de aquellas manos que lo unico que harían era matarlo más y más con sus carias."
Smiley.