No se que es lo que llevo dentro, que es lo que siento.
Este "vació" que me llena tanto. Esta ausencia tan grande de ese algo que todos queremos encontrar, sentir.
Hay veces que siento que no puedo seguir, que no encuentro la puerta que abra; esa que me muestre que todas las risas, y todas las lagrimas, valieron la pena.
Siento, que tarde o temprano, lo necesitas, llenar ese hueco de ahí dentro. Que, tarde o temprano te das cuenta que tantas risas, abrazos, no terminan de aliviar el dolor, de querer alguien que no te quiere.
Tarde o temprano, nos cansamos, decidimos poner pausa a ese sentimiento que nos come por dentro. Decidimos poner un freno y decirnos, "olvida lo que sientes, y recuerda lo que te mereces" y es ahí cuando nuestra cabeza manda. Cuando el corazón tiene que callar, y dejarnos seguir adelante con nuestras vidas...
Pero, no es una decisión fácil, ya que tarde o temprano, el corazón se revelara, causando otro desastre en nosotros. Pero cuando esto pase, hay que ser fuertes, sacar nuestra mayor sonrisa, y gritar bien fuerte, llorar, patalear, sacar toda esa ira de adentro para vaciar el vació de adentro, y quedarnos con lo bueno que tenemos y lo que no debemos olvidar que si esta ahí adentro.
Nuestra familia, nuestros amigos, nuestros compañeros, vecinos, todas esas personas que están ahí esperando por verte y abrazarte bien fuerte, extrañándote, queriéndote, y deseando que valoremos esa luz que nos llena a cada uno, que entendamos, que porque una persona, no vea nuestro brillo, tendremos que dejar de brillar, ya que si lo hacemos, dejaríamos a oscuras la vida de todas esas personas que viven de nuestra luz.
Por eso, sonríe, cuando estés mal, sonríe.
Cuando estés triste, sonríe.
Cuando estés feliz, sonríe.
Cuando te sientas solo, sonríe.
Cuando estés acompañado, sonríe.
Porque una sonrisa, puede enamorar, puede alegrar, y hasta amargar, a la persona que se lo merezca.
Smiley.
te ganaste un fan! jaja :)
ResponderEliminartodabia no me creo que nadie se digne a dejartee algun que otro comentario con las cosas tan lindas qe escribis!
ResponderEliminar