Comerte tus dudas, esta bien, es aceptable. Molesta, te pone de los nervios, pero hay que hacerlo para saber convivir con nosotros mismos, no?
Pero ya, cuando tenes que intentar respetar las de los demás es cuando la cosa se complica. Nos preguntamos por que no abre os ojos, por que no aprovecha lo que tiene delante, en sus pies, como si nosotros en su situación lo haríamos.
Pero lo que no entiendo, y también entra en una de mis dudas, es el por que de nuestra ignorancia, si sabemos lo que tenemos que hacer y lo que no, por que no lo hacemos? 
Por que!? 
Sabemos que esta mal, hablarle una y otra vez. Sin embargo, lo hacemos.
Sabemos que no le importa que lo extrañemos. Sin embargo, se lo seguimos recordando, como si en algún momento le volviera a importar.
Sabemos que no tenemos que decirle todo lo que sentimos, pero lo hacemos.
A caso el corazón no esta para escucharlo? SI, EL ESTA AHÍ PARA ESO.
Pero, la cabeza es la parte racional, la que nos dice las consecuencias de esos actos, y por mas que a veces parezca (en el momento) no importar, a la larga, si importara, tal y como lo habías sentido.
Es muy feo querer a alguien y que esa persona te de la espalda. Día tras día, noche tras noche..
Pero mas feo es no querernos mas a nosotros mismos y seguir permitiendole que nos lastime. Cuando sabemos, que no merece ni una de nuestras lagrimas. Ni una de nuestras penas, y menos ni uno de nuestros lamentos.
Porque, por que vamos a estar colados por alguien que les da igual lo que sintamos? Para sufrir. Ya se que hay veces que es inevitable, lo se mejor que nadie, es imposible sacar de la cabeza lo que no sale del corazón... Pero hay veces que es mas fácil ponernos a nosotros en primer lugar y es ahí cuando todo cambia.
Cuando entendemos que valen mas la pena cada amigo y amiga que tenemos a nuestro lado día a día, cuando entendemos que la música nos va a apoyar pase lo que nos pase, sintamos lo que sintamos, que nuestra familia, es la que nos va a querer cuando lo necesitemos. Y que siempre, va a haber alguien que nos quiera, un poco mas de lo que nosotros nos queremos a nosotros mismos. Solo hay que abrir lo ojos, y ver mas allá de la pecera. 
Smiley.

No hay comentarios:
Publicar un comentario