"Se levanto de la cama con un dolor de cabeza insoportable. Y sabia exactamente cual era la razón de su jaqueca. Sabia que era algo que le estaba matando, algo que creyó que ya había superado, pero no.
Esa maldita historia seguía en su cabeza, cada palabra que le dijo, cada promesa seguía en su memoria.
-Uf, tengo que levantarme a estudiar ya. Pensó en milésimas de segundo luego de que su cerebro le transmitiera aquella información que tanto le amargaba la bella mañana soleada de ese domingo.
Se levanto, se puso unos calcetines gordos, agarro sus apuntes y sin darse cuenta de que su habitación esta repleta de sangre se dirigió al salón solitario y tranquilo que la esperaba. Poseía una enormes ventanas de vidrio, que están tapadas por unas cortinas de color café, que hacían que los precios muebles blancos nieve resaltaran todavía mas su estructura y belleza.
Salio al balcón, disfruto del viento fresco que le acariciaba el rostro y volvió dentro, se sentó a la mesa, cogió el boli azul y empezó a moverlo con nerviosismo mientras intentaba comprender lo que leía, tras 15 minutos inútiles, Cielo recordó su espantoso dolor de cabeza y lo culpo a este de su incomprehensible resumen, así que se dirigió al botiquín de su baño, agarro un ibuprofeno y se lo tomo con un gran vaso de agua fría recién sacada de la heladera.
Por un momento pensó que de nada servia una pastilla, el dolor que sentía iba mas allá de la jaqueca, era algo que solo ella podría decidir parar, pero el problema no era cuando sino como sacarlo de ahí dentro, de su estúpido corazón, el cual seguía sangrando y ella sin darse cuenta de que se estaba desangrando siguió intentando estudiar".
Smiley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario