7.4.12

Just breath!

Si, la vida es cuesta arriba, pero no por eso vamos a dejar de vivir, no? Bueno, otra vez aparece un termino enorme de definir, "vivir".. Cada uno vive a su manera, y la entiende a la palabra como quiere, pero eso no es lo que realmente importa, sino que no nos olvidemos de hacerlo día a día.. 

Cuando algo malo te esta comiendo la cabeza, respira. Si, solo eso, toma un gran trago de aire, y sacalo todo.. Si hace falta cantar, canta, si tenes que gritar, grita lo mas fuerte que puedas, si tenes que llorar, llora. Vacia la bolsa que estas cargando.

Cuando algo maravilloso ilumina tus días, no dejes que se apague, no lo pierdas, no lo dejes ir. Cuidalo. Pero cuidado, porque si esa luz, empieza a quemarte, tenes que alejarte, y no, no me refiero a rendirte, me refiero a que a veces hay que mirar por uno mismo, y cuidarnos. Y si el barco se hunde y uno decide aferrarse a el, tenemos que tomar la decisión de saltar o te vas a terminar hundiendo junto con el, sea rápido o no.. Te vas a hundir.

Cuando un recuerdo doloroso de tu pasado se apodera de vos, no te preocupessalí, conoce gente nueva, llenate de nuevos malos y buenos recuerdos, pero que estos formen parte de tu presente.

Cuando un recuerdo feliz de tu pasado vuelvasonreí, porque eso significa que fuiste feliz, y que podes volver a serlo, cuando quieras.
Cuando estés tristeviví.
Cuando estés deprimida/o, viví.
Cuando estés feliz, viví.
Cuando estés enamorado/a, viví.
Cuando te guste alguien mas, viví.
Cuando te sientas imparable, viví.
Cuando te veas feo/a, viví.
Cuando te sientas hermosa/o, viví.
Cuando te veas delgada/o, viví.
Cuando te veas gorda/o, viví.
A tu manera, pero no dejes de vivir.

Smiley  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario