1.5.12

"Cielo, se había olvidado de aquel diario en el que escribia lo que sentía, y si no hubiera sido por Maggi, hubiera seguido sin recordarlo.. Por un momento creyó que habría sido lo mejor no leer aquellas cosas, que otra vez, la sumerguieron en sus recuerdos..
"Podría mirarte todo el día. Tu cuerpo me enloqueze. Tus ojos me hacen ver más allá, tú sonrísa hace que mi corazón se aceleré, tus manos me dan ganas de que me toques. Tu cuello, obliga a mis ojos a mirarlo, a mis labios a querer bersarlo, a mis dientes a querer morderlo, a mis manos a acariciarlo.. Sí, tu cuello es una perdición.
Tus lunares me llaman, muero por hacerte suspirar. Quiero que me pidas más de lo que podría darte, y llegar hasta allá.
Por no hablar de tú cintura.. Esa barriga y esos tatuajes tan apetecibles, es imposible que no me entre hambre cada vez que la veo..
Te comería a besos, y creo que no me cansaria de hacerlo, una y otra vez..
Tu cadera... No encuentro palabras justas para describirla, honestamente me enloqueze. No seria capaz de soltarla ni un segundo. Es tan sexy. Tan exacta. Me encanta.
Vos me encantas.. Y odio, odio no poder depender de tu cuerpo y de tus besos, quiero que me necesites, y quiero necesitarte.
Me enerva querer rendirme ante vos, y que no llegue el momento.
Siempre que te miro a los ojos, veo que algo hay, no sé qué es, pero sé que está. Y vos también..
Cualquier cosa me lleva a tu recuerdo, una voz, un perfume, una canción, una palabra..
Debo estar loca, seguro. ¿Obsecionada? No lo sé, ¿enamorada? Puede ser. .
Aun que tampoco me sorprendería, sos todo eso que una persona quisiera encontrar..
Sería maravilloso enamorarse de alguien como vos, enamorarse hasta que duela en lo más profundo de tu ser."
Se cuestionó varias veces si ella realmente era capaz de escribir algo así por alguien. Era lógico que sí. -No deberías haberlo dejado, le dijo Maggi. Cielo se estremecio de pies a cabeza, pensando en que valia mas, si su amado hobby o aquellos recuerdos que la seguirian inspirando."




Smiley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario