19.10.12

Just breath..

Me digo a mi misma una y otra vez, solo respira.. Pero siento que me hace falta más que eso para sentirme viva. Otra vez. Te necesito a mi lado. A quién? Respiro. Y vuelvo a pensar. A quién quiero tener a mi lado realmente. Y lo que pasa es que, no lo sé, no lo tengo nada claro. Y me ahogo en este mar de dudas que me inunda por dentro.
Te necesito.Respiro y sé que te necesito. Las latidos de mi corazón no encuentran un sentido, y me preguntan a gritos, para quién respiro.

La angustia me abraza, cuando un tsunami de dudas me mata. Vuelvo a casa? Dejo todo mi presente, atrás   Volver es retroceder? O seguir avanzando? Quedarme me va a hacer menos o más feliz? Es avanzar, quedarme? Que es lo que quiero? Y lo que no? Dónde está lo que si quiero? Dónde tendré solo lo que no?
Parezco una estúpida filosofa suicidándose a preguntas sin respuestas claras...
Al final acabarás sola, y loca perdida por ahí me grita mi conciencia. A veces la odio.
Me peleo con todo lo que me conforma. Mi corazón no hace más que confundirme, mi conciencia, me regaña y mi alma insiste en esos deseos casi imposibles de cumplir que tanto me sofocan.
Hace semanas no dormís. Me vuelve hablar para decirme cosas que ya sé? Es idiota. No hace más que amargarme. Gracias, conciencia. Le respondo.
Me siento sola, nadando a la deriva, asustada. Sí, tengo miedo. Pero es normal en mi. Digo, eso de tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario