31.1.14

"Mi madre siempre dijo que el amor cuando tiene que ser será, y que lo que se te presenta en el día a día siempre es por algo. Las casualidades no son reales. Que muchas veces las almas planean encuentros mucho antes de que los cuerpos se conozcan. Y es ahí cuando te das cuenta de que realmente hay cosas maravillosas en el vivir. Cambias tu rutina, ordenas, varias la mísica que escuchas, haces algun viaje, disfrutas de tu trabajo.. Esas pequeñas cosas mejoran tu vivir.

..Pero encontrar un alma que adore a la tuya es un salto al Cielo. Es un revolcon con el Diablo. Una euforía, una locura, es un sentimiento totalemnte inefable. Intentas entenderlo, intentas comprenderlo.. Pero simplemente sucede y ya estas atrapado. Como las telarañas de las arañas, que pueden atrapar hasta los animales más grandes y fuertes. Nadie puede resistirse.
Cómo te das cuenta.. Pues muy sencillo, vives con un nudito en la garganta entre "lo digo o no lo digo" ,"Lo hago o no lo hago", en dudas constantes. No entiendes lo que sientes, pero aquello esta ahí, adentro tuyo, creciendo, avanzando, los días pasan, las horas y las noches también, y te das cuenta de que todo va cambiando, ya no piensas igual, le necesitas ahí a tu lado, quieres seguir subiendo la escalera de la vida pero quieres que suba contigo, pero no estas segura de si va a hacerlo o no, y derrepente, sin decirte nada te coje la mano y empieza a caminar a tu lado.
Que maravilla, que hermoso es querer y amar, que hermoso es seguir a pesar de los tropezones. Que hermoso es sentirte recompensado por todo el trabajo que te vino dando la vida."


Smiley Baldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario