18.10.12

Y la diferencia está, en que a vos te veo con corona y a las demás no.


‎..Sentirme a kilómetros de tu piel cuando en verdad la tengo a milímetros.. Incluso tu olor entra en mi y enloquece mi interior haciéndome perder la razón. Logro controlar mis manos para evitar tocarte... 

Creí que era mi cabeza, pero al final, es mi corazón el que está alterado por vos. Por vos, tu sonrisa, y por tu pelo, por vos, tus ojos, y por el timbre de tu voz..Por vos y por ese cuerpo exacto que hace que me estremezca de pies a cabeza..
Que ganas de rozarte, de tocarte, de acercarme a vos y golpearte con besos, lastimarte con abrazos, y matarte con caricias.
Vivís en mi consciente, en mi inconsciente y hasta en mi subconsciente. Vivís en mi corazón, en mi alma, y en cada musculo nervioso que es capaz de sentir.
Me empeñé en no mirar(te), en no querer sentir(te), en no querer(te), hasta incluso en no soñar(te).. Pero vos haces más que todo eso.. Me siento obligada, atada, anclada, amarrada a este deseo nada vulnerable que, no sabe más que crecer dentro de mi, por vos y cada una de tus circunstancias.



Smiley.

2 comentarios: